jueves, 17 de enero de 2008

LA MANIPULACIÓN Y GALLARDÓN

Ayer Gallardon dijo sentirse derrotado ante la decision de Rajoy y que no iba a a estar en la campaña con Rajoy, lo que confirma que su postulacion publica, y por tanto, impudica, para ir por las listas del Congreso no era una postulacion pensando en el bien del partido sino más bien en el suyo propio. Gallardon ha demostrado con este ejercicio de de soberbia que no merece estar en un partido en el que no piensa.

Parece que tenemos gallardon para rato, es decir, hasta cuando quieran lo que controlan el aparato mediatico en este pais, los sociatas. Se nos vende ahora que ha sido Losantos el que se han cargado a Gallardon pero es que porque se cree el ladron que todos son de su condicion. Que PRISA haya gobernado y que gobierne ( aunque ahora menos) el PSOE y por tanto el gobierno del pais no significa que que Rajoy tambien este vendido a Losantos.

Y ahora lo progre es decir que el PP se ha escorado a la derecha y abandona el centro al hechar a Gallardon, Se trata de un ejercicio manipulador dirigido a la imbecilidad suprema mental que gobierna a mucho español. Seguimos viviendo en la superioridad moral de la izquierda stalinista sobre la derecha franquista, el PP, cuando lo cierto es que en este pais, la que representa el totalitarismo es la izquierda encabezada por Zapatero y sus amiguetes proetarras.

12 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Gallardón seguirá, y esperará su oportunidad.
Todo el revuelo sobre Gallardón,es una tormenta en un vaso de agua,cuando lo que hablamos es de la inclusión o no de un diputado en un sistema de ¡¡¡listas cerradas!!.
Es puramente mediático.

Legionarius dijo...

No estoy de acuerdo con la postura del PP en el caso de Gallardón. Esto les pasará factura tarde o temprano. Ya estamos viendo como los progres están utilizando todo esto en su favor.

Un saludo español.

Luis Amézaga dijo...

Se siente derrotado. ¿Ha habido primarias en el PP y no me he enterado? Ojalá las hubiera para que de una vez este seños sepa cuál es su sitio.

Claudedeu dijo...

Gallardón es un tontaina: dice trabajar por y para la victoria de Rajoy y su declaración de sentirse "derrotado" hace todo lo contrario. Eso tiene un nombre: hipocresía. Gallardón es maestro en su manejo.

Atril sin Zeta dijo...

Para ser presidente del gobierno, Gallardón primero tiene que ser presidente del PP. Para lo cual tiene que ganarse el favor del partido y de momento no lo tiene.
Ha cometido muchos errores.
Y recordar que Esperanza le sacó el 5% de votos en Madrid.
De estrema-derecha-rancia ya nos calificaban antes, ¿ que nos importa lo que digan los mentirosos de la izquierda?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Nico Castillo dijo...

Y yo me sigo preguntando, ¿Por qué demonios los únicos que están ladrando son los del PSOE?
Dentro del PP no se ha escuchado ninguna voz discordante (al menos yo no he escuchado ninguna, auqneu supongo que alguna habrá), pero los únicos que ladran son los sociatas, estarán nerviosos?

Martha Colmenares dijo...

Hola Decentes, ¿que nos importa lo que digan los mentirosos de la izquierda?. Esta buena esa!
Un abrazo, Martha

Interruptor dijo...

Pienso como Natalia; no se moverá de su sitio por ahora.

Si en las elecciones Rajoy se da el batacazo, él resurgirá de sus cenizas, triunfante, exultante, eufórico, blandiendo la espada del “eso ha pasado porque yo no estaba” e intentará barrer los restos de Rajoy para tirarlos a la basura y colocarse él en el sillón de mando, pero ahí se encontrará con una Esperanza que puede ser un hueso más duro de lo que Galli puede roer.

Y si rajoy sale triunfante de las elecciones, entrará en su despacho a felicitarle y celebrar con él la victoria. ¡¡Pelillos a la mar!! Volvamos a ser amigotes y a ver si te queda un ministerio por ahí suelto que yo te lo aguanto para que no se caiga -si es el de interior, mejor-.

De éste no nos vamos a librar porque si se “independiza” y se presenta por otro partido (salvo que fuese por el PSOE) se demostraría que él no arrastra votos, que él vive de los votos del PP y no al contrario.

En marzo se verá que tengo razón.

Persio dijo...

Torpedo Gallardón aún tiene mucho que decir en esta campaña, a favor de sus verdaderos amos, claro.

Como dice Luis, unas buenas primarias serían esclarecedoras.

Zapataplús!! dijo...

El discurso de 'que viene la derechona' ya está amortizado. Si el Pezoe vuelve a eso es que están peor de lo que yo creía.

EspañaLibre dijo...

No hay partido mas ultra que el PSOE ahora mismo ,bueno sí es tan ultra como Esquerra o ANV........y estan hablando del PP .Esto es la leche .