miércoles, 9 de enero de 2008

LA DEMOCRACIA SEGÚN EL GOBIERNO

El gobierno pretende dejar escapar la crisis economica apelando al anticlericalismo mas totalitario. Dice el miserable que los obispos son antidemocratas porque van mas alla de su ambito, el religioso, criticando las leyes que su gobierno ha aprobado.



Estamos ante un gobierno laicista y totalitario que reparte ambitos de libertad en funcion de la institucion o persona que seas. En este caso no acepta la libertad de expresion para los catolicos si con ella estos le critican. En una democracia los limites a la libertad de expresion se encuentran unica y exclusivamente en otros derechos como el del honor, la intimidad... y por ello si alguien entiende vulnerado algun derecho propio por el ejercicio de la libertad de expresion de otro seran en todo caso los tribunales los que resuelvan el conflicto.



Por eso cuando alguien se arroga el cargo de repartidor de carnets de democratas, ese alguien, hoy Zapatero y su gobierno, esta practicando totalitarismo puro y duro. Si Zapatero continua en el poder despues de marzo llevara a cabo una limpieza laicista y uno de las libertades fundamentales de una democracia, la libertad religiosa quedara para el ambito domestico. Nada de crucifijos y de mas simbolos cristianos que son expresion religiosa y si velos y burkas que son una expresion de una cultura que en el marco de la alianza de civilizaciones debemos respetar. Mas tarde llegarán las expresiones culturales de: las ablaciones de clitoris, las lapidaciones a mujeres violadas o el ahorcamiento de homosexuales.

Pero para antes de marzo, se pasara su predicamento por el forro de sus caprichos y participara activamente en las elecciones de la Conferencia Episcopal. Es lo que tiene ser un amable autoritario, que quieres controlar todo, incluido por tanto, lo ajeno como lo ha hecho esta legislatura vendiendo empresas o "tocando" instituciones como la AVT.

6 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Decentes, la democracia bien entendida por el PSOE pasa por que acatemos sin rechistar sus designios, el que vaya por libre, tenga la osadía de pensar y la gravedad de contarlo, para ellos evidentemente no es un demócrata.

Draco dijo...

Más sencillo: Creer que en el P$O€ vas a encontrar algún atisvo de democracia es lo mismo que ir a pescar centollos en un bosque de la Cordillera Cantábrica.

Luis Amézaga dijo...

Son muy hábiles llegado el momento de votar. Hay que reconocerlo.

ARCENDO dijo...

Excelente y acertado comentario, enhorabuena. La zetapecracia tiene querencia a la imposición, de democracia tiene poco.
Saludos.
Con tu permiso, te he enlazado en mi blog.

Natalia Pastor dijo...

Es una democracia tan "sui generis",que sólo desde el estalinismo totalitario,se pueden entender tales comportamientos.

Atril sin Zeta dijo...

ZP ha instaurado el pensamiento único y la derecha no se ha enterado