lunes, 7 de enero de 2008

LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA

El gobierno, en clave electoral, ha detenido a 2 etarras y uno de ellos dice que le han roto costillas y demas para detenerle. Enseguida han salido los partidos nacionalistas y proetarras a hacer altavoces de ETA, pero lo peor ha sido que el portavoz de los torturadores de los GAL, RUGALCABA, lejos de apoyar a la institución de la Guardia Civil que tienen 2 muertos recientes, ha pedido prudencia a todos los partidos en espera de la investigacion judicial.



Pero Zapatero se pasa la prudencia por el forro de sus caprichos y sigue con su objetivo enfocado también de cara a las elecciones. Sigue criticando y amenazando la libertad de expresión y de manifestación de la jerarquía eclesiastica cuando hace unos meses defendia la libertad de expresión y de manifestación de los etarras batasunos. Están claros quienes son amigos y enemigos para el gobierno.



Y en Cataluña, mas ejercicio democrático: han pitado con la expresión puercos fascistas el local comercial de los padres de Rivera. Todavía no ha salido nadie de la Generalidad a condenar el suceso, seguramente, porque los nacionalistas y socialistas catalanes son los recogedores de nueces en Cataluña y están encantados de que puercos y cobardes totalitarios les ahorren la señalizacion de los crispadores fascistas.




SIGAMOS LLAMANDO A ESTO DEMOCRACIA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo pagaremos caro. Demasiadas tragaderas.

Sempietnos dijo...

La conclusión, es que cuando el PSOE gobierna, una pútrida y oscura nube, se cierne sobre la lucha antiterrorista; lo mismo pasamos de los "hombres de paz" como De Juana al terrorismo de Estado del GAL, que nos sumen en supuestas torturas o excluyen a Ternera y Txeroki de la lista de terroristas que se envian a la UE.
Siempre al filo del abismo.

Anónimo dijo...

No existe DEMOCRACIA cuándo se defiende la libertad de expresión, sólo en aquellos casos en que interesa políticamente, y cuándo se destrozan una por una todas las instituciones del Estado, y atampoco cuándo se pone en tela de juicio, todos los valores superiores de nuestro ordenamiento jurídico y de todo estado de derecho, efectivamente, esto no es democracia....

Después de esta declaración, quería de todo corazón, aun cuándo lo hago con días de retraso, desearos FELIZ 2008 Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE ACABA DE EMPEZAR....QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y ALCANCÉIS LAS METAS QUE OS PROPONÉIS!!!!

UN FUERTE ABRAZO DECENTES!!!!

Marta

PD: Sigo teniendo dificultades para conectarme a Internet, pero siempre que puedo me paso a leeros.

José F dijo...

¿Os sigue extrañando que en este país pasen estas cosas?
yo ya no me extraño de nada

Saludos

Caballero ZP dijo...

Revelador el comunicado de prensa de urgencia del gobierno cuando aun seguimos sin saber que paso con los dos Guardias Civiles asesinados, ni tampoco tenia la decencia de nombrarlos hoy en ese homenaje que hoy se quito de la manga el presidente, con claras intenciones electoralistas, saludos.

Fin de los Tiempos dijo...

Cuando los derechos humanos se defienden más para los asesinos que para sus víctimas, no funciona el mundo

El Cerrajero dijo...

El 9 de marzo puede regenerarse lo que queda de democracia o recibir la puntilla final.

Ya veremos.

P.D. Cosas como esta indican lo peor:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/08/barcelona/1199791588.html

Atril sin Zeta dijo...

Definitivamente estoy convencido que el PSOE se carga la democracia y los que no somos PSOE lo consentimos.