lunes, 14 de enero de 2008

EL MISERABLE SE SINCERA

Zapatero destapo ayer en el periodico El Mundo su miseria y sinvergonzonería. Confirmo lo que muchos venimos denunciando: es un iluminadoy sectario golpista.

En cuanto a ETA, dijo que negocio con ella porque su primer mandato como presidente es que no haya muertos. ¿ se puede ser mas simple?, NOO. La simpleza del miserable es un peligro para la democracia española. Un presidente que gobierna al amparo no de la ley, sino de su voluntad es un peligroso golpista. Tambien confirmo que habia seguido negociando después de la T4 porque se lo pidieron instancias internacionales. Ahora resulta que la política antiterrorista del gobierno español la dirigen en los extranjeros. Y para rematar la faena, dijo en relacion con la T4, que “ era impensable que pudieran cometer una accion como esa, ¿ donde ha vivido este miserable estos ultimos 30 y picos años?. Zapatero no ve a la ETA asesina porque solo ve lo que le conmueve: el romanticismo del antifranquismo ETARRA.

Respecto a su frase de que” concepto de nación de España es algo discutido y discutible”, dijo que estaba dirigida al sentimiento cátalan = si para convencer a Cataluña de que no es nación, tenemos que renunciar a la nación española consagrada en la Constitución española, lo hacemos. Aquí Zapetero nos descubre la máxima zapateril del “todo vale para la poltrona” a traves de la que cual ha practicado el golpe de estado.

La máxima se aplica tambien al cumpliniento de la ley de banderas, esto es, al cumplimiento de la ley. El miserable dice a este respecto que “ me parece patético que se utilice la bandera contra alcaldes que ganan elecciones en lugares difíciles para un partido que reprsenta a todo el Estado” = el cumplimiento o incumplimiento de la ley debe estar al servicio del terror de los asesinos etarras = y todos lo que cumplen la ley son unos atrevidos crispadores.

La simpleza del miserable llega a las relaciones entre padres e hijos: “ la represión física no es aceptable. No soporto ver a dos personas pegándose y no me gusta ver a un padre dar un cachete a sus hijos”. Para Zapatero, el Estado debe dirigir la educación de los padres = TOTALITARISMO.


Y en cuanto al objeto a traves del cual, Zapatero, ha practicado el golpe de estado: el estatuto de Cataluña, dice que “ hay un pacto de que la lengua vehicular en la enseñanza es el catalan y hay que respetar las leyes constitucionales”. Para Zapatero, él es el parámetro de la constitucionalidad de las leyes. Lo mismo de siempre: totalitarismo.



EN CUALQUIER DEMOCRACIA, ESTE MISERABLE ESTARIA EN SU CASA DESDE HACE VARIOS AÑOS. EN ESTA, LA IMBECIL SOCIEDAD SOLO VE EN ESTE SECTARIO GOLPISTA, UN CORDERITO CON BUENOS PROPÓSITOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama alta traición. En otro país estaría en la cárcel...

Caballero ZP dijo...

Patético, pero cuidado cuando Zapatero se sincera y admite que nos mintió como un bellaco, que será lo que intenta ocultarnos y que le obliga a decir la verdad.

Anónimo dijo...

Si me permites, añado a tu post, un comunicado de la AVT:

LA AVT REPUDIA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO POR MENTIR Y POR TRAICIONAR A LAS VÍCTIMAS



Madrid, 14 de enero de 2007.- La Asociación Víctimas del Terrorismo considera que el presidente del Gobierno vuelve a mentir y demuestra tener muy poca vergüenza en la segunda parte de la entrevista que le ha realizado el diario El Mundo.



Rodríguez Zapatero afirma, entre otras cosas, que “siempre he tenido un profundo respeto y aprecio por las víctimas como cualquier persona con entrañas”. Para la AVT, desde el momento en el que el Gobierno negocia con ETA, está traicionando y faltando al respeto a las víctimas del terrorismo por mercadear con su sangre. Cualquier persona con entrañas no negociaría con los asesinos. Y cualquier persona con dignidad, después de mentir a las víctimas y a los españoles, dimitiría. No basta con reconocer que ha cometido un error muy grave y que ha mentido.



El presidente del Gobierno vuelve a mentir cuando afirma que ha estado cerca de las víctimas y que ha trabajado para que no hubiera más. Para la AVT, Rodríguez Zapatero ha ignorado a las víctimas y se ha mostrado más complaciente con los asesinos. Y si realmente hubiera trabajado para evitar más víctimas, ¿por qué rompió el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y no ha aplicado la Ley de Partidos? El Gobierno no ha evitado más víctimas y sí ha logrado que la derrota de ETA se retrase cuatro años más.



La AVT quiere recordar algunas de las traiciones cometidas a las víctimas del terrorismo durante el último año y que dejan en evidencia a Rodríguez Zapatero: el intento de excarcelar definitivamente al asesino De Juana después de que el Gobierno lo trasladara al País Vasco y permitiera que se paseara por las calles de San Sebastián; la presencia de ANV en las instituciones vascas y navarras, logrando así que el entorno de ETA accediera a la financiación e información que antes no tenía; la absolución de Arnaldo Otegui después de que la Fiscalía General del Estado retirara los cargos, por enaltecimiento del terrorismo, contra él; y la persecución al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, que tuvo que declarar en la Audiencia Nacional por denunciar lo que ahora el Gobierno reconoce.



Además, el Gobierno y sus socios han permitido que los delitos de terrorismo puedan prescribir, dando un premio y un indulto por adelantado a los asesinos huidos o que puedan huir en un futuro. También han rechazado en el Congreso que se requiriera a los ayuntamientos del País Vasco y Navarra retirar los símbolos y nombramientos que rindan homenaje a los terroristas. Y como colofón de todo este desastre, el Gobierno no ha aprobado la Ley de Solidaridad que prometió al inicio de la legislatura y se ha negado a retirar la resolución parlamentaria que le permite negociar con los asesinos y que aprobó en mayo de 2005.



La AVT considera que el Rodriguez Zapatero no es de fiar y se pregunta si está volviendo a mentir por motivos electorales. Es muy probable que en un futuro vuelva a negociar con ETA y a traicionar a las víctimas del terrorismo.

UN FUERTE ABRAZO DECENTES

GFO dijo...

A Bill Clinton el fiscal le acusó ade once graves delitos merecedores de un proceso de destitución "impeachment", por perjurio (en sus declaraciones en el caso Paula Jones y ante el gran jurado), abuso de poder y obstrucción a la labor de justicia.
Lo acontecido con Zapatero,que en sede parlamentaria, mintió hasta en seis ocasiones,cuando se le preguntó si era cierto que negociaba con ETA tras el atentado de la T-4,es de una gravedada extraordinaria,y en cualquier país civilizado y democrático,estoocasionaría la destitución fulminante del fulano mentiroso.
Como esto es una partitocracia de cartón piedra,el asunto queda en uan nubecilla,cuando lo de Nixon y el Watergate es una milonga para quinceañeras,comparado con la garvedada que un Presidente siga negociando con terroristas tars un atentado,y lo niegue y mienta en el Parlamento.
Cuando el Gran Jurado federal consideró al presidente Nixon copartícipe, sin cargos formales, en una conspiración para obstruir la acción de la justicia en la investigación del escándalo Watergate, Nixon anunció su dimisión.
Aquí Zapatero se descojona,y sigue sonriendo.

Schwan dijo...

Y lo peor es que sus votantes, que admiten con cara de imbéciles todo lo que Zapatero manipule, mienta y traicione no le retirarán su voto. Y con otros pocos más inconsecuentes es hasta posible que este ejemplar que debería estar entre rejas nos gobierne.

Desgraciadamente para España, parece que no hay gobierno de tinte socialista que no acumule una amplia dosis de indignidad.

Anónimo dijo...

Y los votantes tan contentos. "Era la misión y la obligación del presidente buscar la paz".

Es increible la poca verguenza que tiene este tipo.

Saludos.

Fin de los Tiempos dijo...

Diagnóstico claro : carece de entrañas