martes, 8 de enero de 2008

EL EMBAJADOR MARROQUí DE VUELTA

El embajador de Marruecos en España despues de un tiempo en Marruecos llamado por el satrapa mojame 6 al haberse sentido molesto este por la visita de los reyes de España a Ceuta y Melilla, ha vuelto a España. Ha sido posible la vuelta gracias a una carta enviada por Zapatero de cuyo contenido no sabemos nada, ¿ que parte de España les habra vendido a estos?.



El regimen alaui sabe que sus pretensiones sobreanistas sobre Ceuta y Melilla y las Canarias y sus pretensiones de autonomia, que no independencia, para el Sahara solo pueden tener cabida con un gobierno socialista.



Si Felipe Gonzalez creo una comision bilateral para hablar del futuro de Ceuta y Melilla y renuncio a la defensa del pueblo saharaui, hoy Zapatero y su gobierno llaman en repetidas ocasiones Marruecos a Ceuta y Melilla, se posa con un mapa con Ceuta, Melilla y Canarias marrouies y han abandonado al pueblo saharaui a su suerte. En cambio, la politica de Aznar fue de firmeza en la soberania de los territorios españoles y de defenda y apoyo al pueblo saharaui.



Socialistas y mojame 6 se necesitan mutuamente, asi que Marruecos, seguro, tomara parte en las proximas elecciones a favor de Zapatero, ya lo hizo de forma criminalmente efectiva las ultimas elecciones del 11 de marzo y ahora, aun no sabemos de que forma, lo hara en estas.: CUIDADO, SEÑOR RAJOY.


- LOS OLVIDOS

S el gobierno no se olvida todos los dias de alimentar la clerofobia con manifestaciones totalitarias, si se se olvida de España, de los dos guardias civiles asesinados y del 70 cumpleaños del Rey. Es cuestion de principios y de prioridades, de principios porque este es un gobierno que connive con ETA y que no acepta España porque esta es un reducto franquista, y de prioridades porque ahora lo que toca es fagocitar a los totalitarios antisistema para que acudan a votarle en marzo.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Ahora lo que toca a los españoles es olvidarnos de zapatero, de su gobierno y de la izmierda en general, saludos.

GFO dijo...

Esto de embajador es como lo de las actas de ETA; el dia que salgan a la luz, nos llevaremos las manos a la cabeza.
Cualquiera sabe que le habrán dicho al sátrapa de Marruecos,respecto a a Ceuta y Melilla...

Luis Amézaga dijo...

Pobres saharauis. Alguien tiene que pagar estos apaños.

Aguador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguador dijo...

... Y no olvidéis que Mojamé recibe siempre a Z con un mapa de Marruecos en el que se incluyen las Canarias, Ceuta y Melilla. Y no sé si estoy equivocado, pero en ese mapa empieza a aparecer Andalucía también...

Será que sí, que cuando sepamos lo que Z le ha dicho a Mojamé en todo este tiempo habrá para llevarse las manos a la cabeza y para no dejar que el PSOE vuelva a tener las riendas de este país...

Saludos,
Aguador