martes, 29 de enero de 2008

DEGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

Cuando ya pensabamos que se iban a esperar al ultimo minuto antes de las elecciones para que la accion diera los efectos electorales queridos, el impresentable y indecente gobierno acaba de presentar la demanda de ilegalizacion contra el PCTV. Nada de que alegrarse porque la noticia vuelve a confirmar que el gobierno ha puesto en manos de ETA, durante toda la legislatura, el estado de derecho. Y lo sigue poniendo porque el "juez" y cuota sociata, Pedraz, sigue con el proceso de paz dejando sin contenido el delito de enaltecimiento de terrorismo absolviendo a una hijaputa etarra.

Y si entrega el estado derecho a los terroristas, ahora, como quien se cree estar en su cortijo, maneja los fondos publicos a sus anchas intentando comprar el voto de los ciudadanos. Pero su ultima apuesta electoral de 400 euros ya ha pasado a mejor vida. Ya no son 400 limpios, ahora son 200 con deducciones varias, ¿ mañana?. Este miserable gobierno es pura mentira.

Y en el marco de este Estado totalitario zapaterista, ayer cuando estaba programado la entrevista en TVE a don tipex, Caldera, se contraprogramo porque Rajoy estaba en A3 y al final quien salió fue el presidente. Este uso sectario, totalitario de la television publica por parte del regimen zapaterista no sólo no deberia pasar desapercibido, sino, por el contrario, deberia ser valorado en su justa medida: aló presidente.


La última hora viene del Tribunal Constitucional que ha resuelto la constitucionalidad de la parida ley de igualdad. De un tribunal lleno de sectarios no podiamos esperar otra cosa. La inconstitucionalidad es fraglante porque se trata de un ley para la desigualdad que impone la cuota femenina en la esfera privada. Y además es una ley injusta y peligrosa para el funcionamiento de empresas e instituciones. Las Maleni, Trujillo, de la Vega, Salgado, Espinosa, Calvo... deben de celebrar esta resolución.

Y esta degeneracion democratica causada por este gobierno golpista, alcanza a la libertad de expresion de un vocal de CGPJ que es perseguido extrajudicial y penalmente por socialistos y nacionalistas por decir que no se ha acabado con ETA porque el nacionalismo etnicista esta en connivencia politica con ella.

HOY LA VERDAD ES PERSEGUIDA Y LA MENTIRA ES LEY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice lo contrario de lo dicho hace unas semanas con un descaro impresionante. Muy aborregada debe estar la ciudadanía para no verlo. Un saludo.

Nico Castillo dijo...

El PCHOE está utilizando, antidemocráticamente, todos los medios a su alcance para atacar, vilmente, al PP.

Ya lo demostraron en la víspera del 13M, cuando veían que las elecciones se les podían escapar... y ya lo están intentando ahora, cuando ven que, ahora también, y a pesar de lo que hacen circular en las manipuladas encuestas, se les pueden escapar las elecciones.

Miedo me dan estos sociatas, auténtico miedo.

Persio dijo...

Con este tribunal pueden pasar las leyes que quieran.
Menuda sociedad ordenancista están creando: cada uno en su redil, en busca de su cuota perdida.