domingo, 20 de enero de 2008

¿DE VUELTA A IRAK?

Llevo varias semanas viendo como en el metro, policias, realizan la tarea de abrir las bolsas de los viandantes que les parecen sospechosamente islamistas. Podria pensarse que RuGALcaba ha sacado al metro a estos policias porque ahora y no en ningun otro momento de la legislatura, en España ha habido riesgo de atentado islamista, pero pensar bien teniendo en cuenta la naturaleza del socialismo es de tontos. Lo confirma el hecho de que tambien, ahora se haya detenido una celula islamista en Cataluña. Ahora no se rien socialistas y acolitos de estos de las detenciones de islamistas porque ahora estas son su coartada para cubrir la autoria del atentado del 11M.

Se trata de mostrar al imbecil del gran publico que el PP sigue identificándose con Irak, y que por tanto, con él en el gobierno se podria revivir otra masacre como la del 11M, mientras, nosotros, los sociatas, somos pacifistas y preveemos cualquier atentado islamista.

Quedó claro que la masacre del 11M la tenían controlada, pero no es tan claro que el verdadero terrorismo islamista también lo controlen. Los sociatas han instrumentalizado a su favor el terrorismo islamista identificandolo con el 11M y eso supone un peligro para nuestro país que vive engañado desde entonces.

Por tanto, de vuelta a Irak nada de nada porque en ningun momento volvimos.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Se trata simplemente de otra escenificación del P$o€ --bien saben quienes están detrás del 11-M-- y el resto lo explicas muy bien.

Atril sin Zeta dijo...

Claro que saben quienes estan detras del 11-M y espero que algun dia sea publico como el GAL.
De cualquier manera Irak estara en la campaña.

Unknown dijo...

Que sorpresa nos aguardara el PSOE este año???

Una vez descubierta la forma de ganar unas elecciones, es mas que dudoso que gente de tan poca etica y moral se resistan a intentarlo...

liberaliacantabria.blogspot.com

Schwan dijo...

Estoy de acuerdo totalmente con tu reflexión; y, miedo me da de que lo que comenta liberalia pueda ser cierto...

Fin de los Tiempos dijo...

Luego dirán que es Irak, y estamos como hace 4 años