miércoles, 28 de marzo de 2007

Zapatero quiere acabar con ETA


Zapatero no tiene política antiterrorista y por tanto no quiere acabar con ETA, ejerce una política hacia una España sin asesinatos plegándose escrupulosamente a los Boletines Internos de ETA(Zutabes).Así el ultimo de los Zutabes de ETA exigía al Gobierno la libertad de De Juana y el arrinconamiento al PP en la vida política;dicho y hecho:

El Gobierno persiste en la política de exclusión al PP cuyo origen,hemos de recordar,se encuentra en el PACTO fascistoide DEL TINELL, firmado por el PSOE, que en uno de sus anexos dispone:


CRITERIOS SOBRE ACTUACIÓN POLÍTICA GENERAL


Ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP, ni en la Generalitat ni en el Estado


Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo
de gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el
Gobierno de la Generalidad. Igualmente estas fuerzas se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado, y renuncian a establecer pactos de gobierno y pactos
parlamentarios estables en las cámaras estatales.



Y el Gobierno deja en quiebra el Estado de Derecho para dejar a De Juana en libertad( ver post "Aznar también cedió ante ETA").

Zapatero sigue un plan consistente en una negociación-rendición de igual a igual con los terroristas para satisfacer a ETA, no derrotarla, en la cual El Gobierno cede:

-marginando de la vida política al PP

-dejándoles hacer política y así recibir sueldos y subvenciones a través del Partido Comunista de las Tierras Vascas, financiando así sus asesinatos( o accidentes).

-dándoles la impunidad(Otegui, De juana,chivatazo policial)


-llevar al ámbito europeo el proceso de negociación-rendición


-manifestando públicamente su disconformidad con la sentencia de Supremo en el caso de los terroristas callejeros de Jarrai-Ekin("es una resolución que no ayuda al proceso").

Y ETA cede, no entregando las armas, sino solo matando cuando el proceso no marche como quiere.

Es, por tanto un camino,el seguido, equivocado porque no busca acabar con Eta, insensible y de traición a las victimas porque renuncia y pisotea la sangre,las muertes, la libertad quienes lucharon contra ETA,no solo no las da ni voz ni voto sino que dicen que están manipuladas por el PP.Hasta la fecha no se establecido la correspondencia, desde un punto de vista científico: victima=encefalograma plano ni siquiera la de mutilado=cortito mental.

Inmoral por lo referido y por dejar impunes a los terroristas, e ilegal porque dicha impunidad se consigue vulnerando la ley( ver el post "Aznar también cedió ante ETA").

Esta política de Zapatero no se justifica ni si quiera porque se haga desde de la idea de una disidencia en ETA y HB-ETA entre los que supuestamente querrían abandonar el terrorismo y los que no, pues haciendo una reflexión, no muy costosa mentalmente, nos daríamos cuenta de que los abanderados de la paz son Otegui y Ternera,el primero con causas pendientes que podrían llevarle a la cárcel y el segundo fugado de la justicia por lo que podrían estar apostando por el proceso como una solución personal.

Estamos ante el primer gobierno de la historia de nuestra democracia que no busca acabar con ETA sino que deje de atentar,que se muestra en desacuerdo con las resoluciones judiciales contra los terroristas,que insulta a las victimas,que no informa al líder de la oposición de su política ante ETA,que hace impunes a los terroristas, que utiliza al Fiscal General del Estado no para perseguir los delitos sino para defender a terroristas y lograr su impunidad y ante el primer Presidente de la historia de nuestra democracia que no muestra satisfaccion e ignora las operaciones antiterroristas.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No creo que Rodríguez el Traidor sea rehén de ETA, creo que es un importantísimo colaborador puesto que, gracias a el, los euskotarados están más fuertes y crecidos que nunca.

Decentes dijo...

Sin duda Cerrajero, ETA, está día a día más crecida, y es que motivos de optimismo no le faltan, gracias a la actitud de ZP y sus secuaces.