domingo, 13 de julio de 2008

LA "ESTRATEGIA" DEL PP

Los Congresos autonomicos del PP y del PSOE siguen su curso. Sin novedad en el frente en Andalucía, donde Chaves "el perpetuo", sigue como secretario general dispuesto a seguir haciendo de Andalucia el cortijo de él y los suyos.

La novedad ha estado en el Congreso del PP en la comunidad autónoma vasca, donde sin Maria San Gil y Jaime Mayor Oreja, se ha designado a Basagoiti como secretario general. El PP de Rajoy sigue aceptando el discurso de partido crispador que le coloco el partido del gobierno golpista toda la anterior legislatura y asi va decapitando a los politicos que mas claro y rotundos se mostraban en la defensa de la libertad, esto es, en la critica al nacionalismo. Rajoy y los suyos han optado por un moderación en el lenguaje y con ello la elimininacion politica de politicos emplema del partido.

La primera piedra de toque para esta estragia electoral del PP la vamos a tener en las eleciones vascas, que, sin duda, empezaran a marcar el principio del fin de Rajoy el principio del inicio de Gallardón. Y lo aseguro porque la estrategia electoral del PP es escandalosamente erronea y llena de traicion. Erronea porque el PSOE no ha subido en votos porque haya moderado su lenguaje sino porque ha hecho suyos las ideas y el lenguaje nacionalista llegando a entregar el regimen constitucional del 78 y traidora porque las estragias electorales se pueden entender el cualquier momento historico menos en el presente: una España Confederal asimetrica donde golpeándose la lengua oficial del Estado español se ha hecho desaparecer la libre circulacion y de residencia de españoles en su propio país.

Es de esperar que el PP abandone lo erroneo y traidor de su postura y se de cuenta que su granero de votos es el que es, debiéndose dedicar a éste y a rezar para que la crisis económica "permita" que una parte de los miembros del rebaño del golpismo se queden en su casa las siguientes elecciones.

1 comentario:

huelga general dijo...

http://huelgageneral2008.blogspot.com/