lunes, 21 de julio de 2008

COMO HEMOS CAMBIADO

Basagoiti, el ayer personaje moral qe luchaba por la libertad en su tierra con el instrumento de la verdad, hoy, desgraciadamente, es el representante en la comunidad autonoma vasca del mariacomplejismo que lidera su presidente Mariano Rajoy.


La nueva labor de Basagoiti es susceptible de critica, en primer lugar, porque nadie se cual su el bagaje moral puede escapar del ejercicio en un determinado momento de libertad de expresion de alguien y segundo, porque esta critica es constructiva y no esconde ningun insulto como si lo hacen, al menos, las repugnantes ultimas declaraciones de Antonio en las que comparaba a Mayor Oreja con los Ibarretxe y Madrazo.

El PP ha aceptado el cambio de regimen y ahora trabaja para tocar poltrona mediante la estrategia de hacerse nacionalistas en los feudos de esta aideologia totalitaria. Ya no cabe la denuncia de la complicidad del PNV y de mas partidos vascos con ETA y ya no cabe la denuncia de la traicion al estado de derecho del PSV porque se va a jugar a lo mismo.


En el marco de este cambio de regimen, la renuncia por parte del PP a hacer pedagogia de de aquél a los ciudadanos, la renuncia no solo a ser, sino tambien a parecer constitucionalistas, es decir democratas no es mala sino nefasta. La oposicion que deberia estar en la calle explicando la leccion al borrego pueblo esta jugando a ganar en un regimen en el que solo cabe como ministerio socialista.

8 comentarios:

Mike dijo...

Es muy trite todo lo que está pasando. Si yo fuera militante del PP, hace tiempo que les habría enviado el carnet para que lo rompieran ellos.

Saludos

Anónimo dijo...

En pocas palabras:
MENUDA PANDA DE HIJOS DE PUTA.
PP=PSOE La misma mierda con distinto olor.
Nos veremos en las trincheras.

Martha Colmenares dijo...

Que gusto leerte, Decentes.
Un abrazo, Martha

Luis Amézaga dijo...

Haciéndose grises piensan que mejorarán resultados. Allá ellos.

Natalia Pastor dijo...

Conmigo que no cuenten.
Han emprendido una huida suicida hacia al transformación del antiguo partido en un remedo:el PPSOE.
Con su pan se lo coman.

Anónimo dijo...

Quieres escribir es Español. El español lleva tildes! INCULTO

Anónimo dijo...

lój hincúltos tánvien botámo y pensamós. Pór hexo la pp a camviao de ex-tratejia.

cmo dcisío plitíca s adecuá, ovtendran su ojtetibo.

En defininitiva, y solicitçando el perdón de los intervinientes en el blog, y muy especialmente de l autor del mismo, Decentes, solicitando la licencia humorística que rebaja el nivel del debate, permítaseme afirmar que es inteligente un cambio de rumbo en la política del pp, en aras del rédito electoral. Siempre están a tiempo de cambiar, y posiblemente el riesgo que corren se encuentra muy minimizado, como consecuencia de la fidelidad de sus votantes. Circunstancia común al otro patido mayoritario.

Saludos

Anónimo dijo...

decentes, creo que te han llamado inculto.. ¿lo vas a permitir? ¿es esta la furia española? no entiendo como pides fuerza al PP si tu no eres capaz de responder a quien insulta tu valor y tu orgullo.

Estamos contigo, ánimo!