Se esta sucediendo una guerra palestino-israeli a resultas de la ruptura del alto el fuego por el grupo terrorista palestino de Hamas. Tras más de 3 años soportando cohetes diarios de estos terroristas, Israel ha decidio ejercer el derecho a la defensa. El plan de actuación israeli tiene por objeto cortar los suministros de armas a Hamas.
Enseguida, como de costumbre, ha salido la progresia antisemita y proterrorismo a criticar la actuación del Estado de Israel. El mismo presidente del gobierno de España ha hablado de respuesta desproporcionada y de vulneracion del ¡ derecho internacional humanitario !. Tambien ha habido criticas entre otras, del gorila venezolano y del mandatario francés. Ello nos debe hacer una consideracion respecto a quienes son los que critican a Israel por defenderse del terrorismo. La critica viene de un gorila amedrentador de los derechos humanos, la critica viene de Francia, pais permisivo con los genocidios que ocurren en su África y la critica viene de Zapatero, un presidente dedicado en cuerpo y alma a subvencionar el terrorismo etarra con dinero publico y a hacer del terrorismo una forma de interlocucion politica; un presidente junto con toda la izquierda española adulador de regimenes amasacradores del humano, como los cubano o irani que también como España financian el terrorismo, en este caso, el palestino.
La realidad es que Israel que ha aguantado ataques durante años en plena "tregua", que Israel avisa casa por casa de cada una de sus actuaciones bélicas, que la autoridad palestina es inoperante frente a sus colegas terroristas, que Hamas utiliza los niños como escudos humanos y hace propaganda con la ayuda de los medios de comunicacion de los cadaveres de aquellos, que Hamas, que el armamento de los palestinos esta ya técnicamente gracias a Irán y Rusia a casi el mismo nivel que el israelí; realidad toda ésta que queda reducida a las manipuladoras imagenes de niños palestinos desgarrados.
jueves, 8 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)